Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi tarjeta?

Para consultar su saldo en esta misma web, lo podrá hacer en este enlace, introduciendo para ello el número de serie de la tarjeta (los 10 dígitos que aparecen en el reverso de su tarjeta). También dispone para ello del número gratuito 900 902 484.

¿Qué debo hacer para empezar a usar mi Tarjeta Regalo INE?

Su Tarjeta Regalo INE está cargada con un saldo de 30€, que podrá utilizar junto a su familia en lo que más le guste. La tarjeta deberá ser previamente activada por el INE en el plazo de una semana aproximadamente desde su entrega.

¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta Regalo INE?

La Tarjeta Regalo INE es válida en cualquier establecimiento que acepte MasterCard® en España. También es posible usarla para compras en Internet, en el caso de que la tienda online esté localizada en España. No puede ser utilizada en cajeros automáticos para disponer de efectivo.

¿Cuál es el funcionamiento de la tarjeta?

La tarjeta funciona como cualquier tarjeta bancaria. Está cargada con un saldo de 30€, del que se irán descontando los importes consumidos. Una vez se agota el saldo, la tarjeta deja de ser válida, no pudiendo recargarse.

¿Qué pasa si la pierdo?

La tarjeta es un medio de pago al portador, por lo que su pérdida puede suponer la pérdida del saldo por parte del usuario. Por ello, se recomienda tratarla como si se tratase de dinero en efectivo. En cualquier caso, póngase en contacto con su delegación del INE para que procedamos a bloquear la tarjeta.

¿Y si no funciona?

Si la tarjeta ha dejado de funcionar, pero sigue conteniendo saldo, puede llamar al teléfono gratuito 900 902 484.

¿Cuál es la validez de mi Tarjeta Regalo INE?

La validez de su tarjeta será la impresa en el frontal de la tarjeta.

¿Qué pasa si quiero devolver un producto comprado con mi Tarjeta Regalo INE?

En caso de devolución de un producto comprado con la Tarjeta Regalo INE, el importe será reintegrado en la propia tarjeta.

¿Qué pasa si el valor de la compra es superior al saldo restante en mi Tarjeta Regalo INE?

En el caso de que realice una compra por valor superior al saldo restante en la tarjeta, será posible pagar la diferencia mediante cualquier otro medio de pago aceptado por el establecimiento.