Condiciones de uso

Términos y Condiciones – Tarjeta INE Regalo® MasterCard®

 

Por favor, lea detenidamente el presente Contrato antes de utilizar su Tarjeta. El presente documento recoge los términos y condiciones aplicables a su Tarjeta INE Regalo®. Mediante la utilización de su Tarjeta Vd. acepta los términos y condiciones del presente Contrato. Si hubiera cualquier aspecto que Vd. no comprendiera o con el que no estuviera de acuerdo, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de los datos de contacto detallados en el apartado 16 del presente Contrato.

 

1. DEFINICIONES

Cantidad Deducible Total significala cantidad total de la Operación, incluyendo la propia Operación y cualesquiera comisiones, cargos e impuestos;

Comercio significa un minorista o cualquier otra persona, firma o compañía que acepte tarjetas con el Distintivo de Aceptación MasterCard y que se hayan obligado a actuar como comerciantes en España.

Compañía significa la entidad, institución u operador que participa en el Programa;

Contrato significael presente contrato, incluyendo sus posibles modificaciones;

Cuenta significa la cuenta electrónica asociada a su Tarjeta;

dinero electrónico significa el dinero electrónico asociado a su Tarjeta;

Director del Programa significa EDENRED ESPAÑA, S.A. (ERE), una compañía española provista de número de identificación fiscal número A78881190, cuyo domicilio social se encuentra en C/ Ribera del Loira, 56-58, 28042, Madrid, España;

Distintivo de Aceptación MasterCard significael distintivo deMasterCard International Incorporated indicativo de la aceptación de la Tarjeta;

MasterCard International Incorporated significa MasterCard International Incorporated cuyo domicilio social se encuentra en 2000 Purchase Street, Purchase, New York 10577 USA;

Nosotros, nos, nuestro significa PrePay Technologies Limited, una compañía inscrita en Inglaterra y Gales bajo el número 04008083 cuyos datos de contacto son PO Box 3883, Swindon, SN3 9EA United Kingdom. PrePay Technologies Limited se encuentra autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority) para emitir dinero electrónico,  bajo el número de registro 900010;

Número de Tarjeta significa el número de 16 dígitos indicado en la parte frontal de su Tarjeta;

Operación significa cualquier venta efectuada en un PDV o en un Comercio online mediante la utilización de su Tarjeta;

Operación off–line: Significa transacción en la cual el terminal de pago no recibe una autizacion y se procesa fuera de línea. Usted no puede utilizar su tarjeta para transacciones fuera de línea.

 

Operación on–line: Significa transacción en la cual el terminal de pago recibe una autorización en tiempo real.

Página Web significa la página Web cuya dirección es www.tarjeta-regalo.es/INE, la cual le permite acceder a la información de su Tarjeta y en la que se encuentra disponible una copia de los presentes términos y condiciones;

PDV significa Punto de Venta;

PIN  significa el número de identificación personal;

Programa significa el programa de INE Regalo® con arreglo a las presentes condiciones de  su Tarjeta emitida a su favor;Saldo Disponible significa el valor de los fondos cargados en su Tarjeta y disponibles para su utilización;

Servicio de Atención al Cliente significaelcentro encargado de la gestión de preguntas y solicitudes de servicios relativos a su Tarjeta. Los datos de contacto del Servicio de Atención al Clienteconstan en el apartado 16;

CVC significa el Código de Verificación de Tarjeta asociado a su Tarjeta. Este se encuentra en el reverso de su Tarjeta.

Tarjeta significa cualquier Tarjeta(s) emitida(s) a su favor con arreglo al presente Contrato; Titular significa la persona física que ha sido considerada como apta por la Compañía para usar la Tarjeta y que suscribe con Nosotros el presente Contrato;

Vd., su, suyo significala persona física considerada como apta por la Compañía para la utilización de la Tarjeta.

 

2. EL PRESENTE CONTRATO

2.1 Su Tarjeta es una tarjeta de dinero electrónico en prepago. Su Tarjeta no constituye una tarjeta de crédito o de cargo o débito.

2.2 Su Tarjeta ha sido emitida por Nosotros de conformidad con una licencia otorgada por MasterCard International Incorporated. La presente Tarjeta es un producto de dinero electrónico. El dinero electrónico asociado a esta Tarjeta es proporcionado por Nosotros y Nosotros estamos regulados por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (Financial Services Authority) en relación con la emisión de dinero electrónico. Asimismo, Nosotros cumplimos con todos y cada uno de los requisitos precisos para llevar a cabo nuestras actividades en España y, específicamente, para emitir la Tarjeta en España con arreglo al presente Contrato. Sus derechos y obligaciones relativos a la utilización de esta Tarjeta están sujetos al presente Contrato suscrito entre Vd. y Nosotros; Vd. no ostenta ningún derecho frente a MasterCard International Incorporated o sus compañías filiales. Si Vd. experimentase cualquier tipo de problema en la utilización de la Tarjeta, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o con su Compañía. Nosotros proporcionamos el dinero electrónico asociado a esta Tarjeta, el cual es computado en Euros, al Director del Programa. El Director del Programa le otorgará a Vd. el derecho de emplear dicho dinero electrónico hasta el valor máximo que sea cargado en cada Tarjeta. El Director del Programa se reserva todos los derechos legales (incluyendo el título de propiedad) asociados al dinero electrónico, los cuales no son cedidos o transmitidos a Vd. Nosotros conservamos la propiedad de la Tarjeta.

2.3 Los presentes términos y condiciones están redactados y disponibles únicamente en español. Nosotros nos comprometemos a mantener cualquier comunicación con Vd. en relación con su Cuenta o su Tarjeta en español.

 

3. RECEPCIÓN Y ACTIVACIÓN DE SU TARJETA

3.1 Vd. sólo puede recibir una Tarjeta si la Compañía confirmara al Director del Programa que Vd. es apto y aquél nos lo comunicara a Nosotros.

3.2 Su Tarjeta le será proporcionada por su Compañía estará activada en un plazo máximo de una semana, desde el dia que su Compañía se la entregue. Si su tarjeta no está activada en el plazo de una semanadesde la recepción, por favor, contacte con su Compañía o con el Servicio de Atención al cliente.

3.3 Cuando Vd. reciba su Tarjeta, Vd. deberá firmarla inmediatamente en el espacio habilitado al efecto en el reverso de la Tarjeta.

 

4. UTILIZACIÓN DE SU TARJETA

4.1 Su Tarjeta puede ser utilizada en Comercios en los que se muestre el Distintivo de Aceptación MasterCard, y sólo puede ser utilizada para hacer transacciones en Euros.

4.2 Su Tarjeta es una tarjeta de prepago, lo cual significa que el Saldo Disponible de la Tarjeta será reducido en la Cantidad Deducible Total. Para que una Operación sea autorizada, (i) la Cantidad Deducible Total deberá ser inferior o igual al Saldo Disponible en su Tarjeta; y (ii) deberá ser una operación realizada on-line o en red, por lo que el comerciante recibe la autorización on-line de Nosotros antes de aceptar la transacción, puesto que las operaciones calificadas como off-line o fuera de red están excluidas del alcance de la Tarjeta. Vd. no podrá utilizar su Tarjeta si la Cantidad Deducible Total excede del Saldo Disponible, tras la fecha de caducidad de la Tarjeta, o en Operaciones calificadas como off-line o fuera de red. Si, por cualquier motivo, una Operación es procesada por una cantidad superior al Saldo Disponible en su Tarjeta o en Operaciones off-line o fuera de red, Vd. deberá devolver al Director del Programa el importe en el que la Cantidad Deducible Total exceda de su Saldo Disponible en el plazo de 14 días a contar desde la recepción de la correspondiente factura emitida por el Director del Programa. En caso de que Vd. no devolviera dicho importe en el plazo de 14 días a contar desde la recepción de la correspondiente factura del Director del Programa, el Director del Programa tendrá derecho a llevar a cabo las actuaciones que resulten precisas, incluyendo el ejercicio de acciones legales, para recuperar cualesquiera importes pendientes.

4.3 Vd. no recibirá un número PIN para su Tarjeta y, por tanto, Vd. no podrá utilizar su Tarjeta en aquéllos casos en que, para poder autorizar una Operación, se requiera un número PIN. Vd. podrá autorizar Operaciones mediante la firma del correspondiente ticket de compra en tienda o, en el caso de pedidos efectuados por Internet, teléfono o correo electrónico, mediante la comunicación de su número de Tarjeta al Comercio. Normalmente Vd. no podrá cancelar una Operación una vez la haya autorizado, puesto que, desde ese momento, se considerará que nosotros hemos recibido su autorización. Vd. será responsable de todas las Operaciones que Vd. haya autorizado.

4.4 Vd. puede comprobar su Saldo Disponible en cualquier momento llamando al Servicio de Atención al Cliente o accediendo a la Página Web (véase el apartado 16 para mayor detalle).

4.5 Por motivos de seguridad, los Comercios que acepten su Tarjeta deberán solicitar nuestra autorización para todas las Operaciones que Vd. realice. En determinadas circunstancias, algunos Comercios podrán exigirle que Vd. cuente con un Saldo Disponible superior al valor de la Operación que Vd. desee efectuar. A Vd. únicamente se le cobrará la Cantidad Deducible Totalcorrespondiente al valor real y definitivo de la Operación que Vd. efectúe. Los Comercios exigen lo anterior en aquéllos supuestos en los que necesiten tener acceso a fondos superiores a aquéllos que Vd. inicialmente tiene intención de gastar. Como, por ejemplo:

4.5.1    Hoteles y vehículos de alquiler – En la medida en que los Comercios podrían no ser capaces de prever de forma precisa el importe definitivo de su factura, aquéllos podrían solicitarle una autorización de fondos por un importe superior a su Saldo Disponible.

4.5.2    Comercios en Internet - Ciertas páginas Web de Comercios on-line solicitarán, bien al tiempo de registrarse o bien al tiempo de realizar la desconexión de dichas páginas, una autorización de pago para verificar si existen fondos disponibles; ello afectará de forma temporal a su Saldo Disponible. Vd. también deberá tener en cuenta que muchas páginas web no efectúan ningún cobro hasta que los productos son enviados, por lo que deberá tener en consideración estas variaciones sobre los fondos cuando compruebe su Saldo Disponible y asegurarse de que dispone de suficientes fondos en su Tarjeta para satisfacer el pago de sus compras.

4.5.3    Compras en vuelos - Es posible que los Comercios no puedan autorizar su Operación si no son capaces de obtener una autorización en red (on-line) de Nosotros. Por ejemplo, ello podría ocurrir con los cobros efectuados a bordo de barcos o trenes y con algunas compras realizadas durante los vuelos.

4.6 Su Tarjeta no puede ser utilizada en gasolineras en modo autoservicio. No obstante, Vd. podrá usar su Tarjeta para efectuar el pago en el cajero correspondiente.

4.7 Su Tarjeta no deberá ser utilizada como una forma de identificación. Nosotros rechazaremos cualquier solicitud de autorización de Comercios que empleen su Tarjeta con fines identificativos.

4.8 Su Tarjeta no puede ser utilizada para sacar dinero en efectivo de cajeros.

4.9 Vd. no puede utilizar su Tarjeta para obtener cheques de viaje, para recibir dinero en efectivo de ningún Comercio, para compensar saldos deudores en tarjetas de crédito, descubiertos bancarios o saldar cuentas de crédito, o para pagar cuotas de socio o subscripciones mediante domiciliación.

4.10 El Saldo Disponible en su Cuenta no generará interés alguno.

4.11 Nosotrospodemos solicitarle que desista de la Tarjeta en cualquier momento (de conformidad con el apartado 10 de los presentes términos y condiciones). En caso de que le formulásemos dicha solicitud, entonces cualquier Saldo Disponible en su Tarjeta dejará de estar disponible para su utilización.

 

5. RECARGA DE SU TARJETA

5.1 Su Tarjeta no es recargable.

 

6. CADUCIDAD DE LA TARJETA

6.1 La fecha de caducidad de su Tarjeta está indicada en la parte frontal de su Tarjeta. Vd. no podrá utilizar su Tarjeta una vez ésta haya caducado.

6.2 Una vez su Tarjeta haya caducado, no se procesará ninguna Operación.

6.3 De acuerdo con el apartado 2.2, cualquier Saldo Disponible que quedara en su Tarjeta tras la fecha de caducidad así como cualesquiera derechos asociados al dinero electrónico remanentes en su Tarjeta corresponderán al Director del Programa y no le serán asignados a Vd.

 

7. RESPONSABILIDAD Y AUTORIZACIONES DEL TITULAR DE LA TARJETA

7.1 Nosotros podremos restringir o rechazar la autorización de cualesquiera usos de su Tarjeta si su utilización estuviera causando o pudiera causar un incumplimiento del presente Contrato o si tuviéramos motivos razonables para sospechar que Vd. o un tercero ha cometido o está a punto de cometer un delito u otros abusos en relación con la Tarjeta.

7.2 Si tuviéramos que investigar una de las Operaciones efectuadas con la Tarjeta, Vd. deberá cooperar con Nosotros o con cualquier otro organismo si ello fuera necesario.

7.3 Vd. nunca deberá permitir que otra persona utilice su Tarjeta;

7.4 Vd. será responsable por todas las Operaciones que Vd. autorice mediante su firma o código CVC.

7.5 Vd. acepta indemnizarnos y mantenernos indemnes a Nosotros y a nuestros distribuidores, socios, agentes, patrocinadores y proveedores de servicios y a sus grupos de empresas por cualesquiera costes derivados de cualquier acción legal ejercitada con el fin de hacer valer los presentes términos y condiciones y/o de cualquier incumplimiento de los presentes términos y condiciones o del uso fraudulento de su Tarjeta por parte de Vd. o cuando ello haya sido autorizado por Vd.

 

8. TARJETAS PERDIDAS, ROBADAS O DAÑADAS

8.1 Vd. deberá tratar el dinero electrónico conservado en su Tarjeta como si se tratara de dinero en efectivo en su billetero. Si Vd. perdiera su Tarjeta o ésta fuera robada, el dinero electrónico que hubiera en ella podrá perderse de la misma forma que ocurriría si Vd. perdiera su billetero.

8.2 En caso de pérdida, robo, fraude o cualquier otro riesgo de utilización de su Tarjeta de forma no autorizada, o si su Tarjeta fuera dañada o presentara un funcionamiento incorrecto, Vd. deberá ponerse en contacto inmediatamente con el Servicio de Atencion al Cliente. Vd. deberá facilitar al  Servicio de Atencion al Cliente el número de su Tarjeta. Alternativamente, podrá bloquear su tarjeta a través de la sección de Mi Cuenta de la Página Web(véase el párrafo 16.2), para ello deberá estar debidamente registrado en la Página Web

8.3 En el caso de que Vd. notifique al  Servicio de Atencion al Cliente su, de acuerdo con el presente Contrato, que su Tarjeta ha sido perdida o robada, Vd. responderá de hasta un máximo de 70 Eurospor cualquier daño o perjuicio que se produzca con carácter previo al momento en que Vd. se ponga en contacto con el  Servicio de Atención al Cliente.

8.4  Siempre y cuando Vd. haya efectuado la notificación correspondiente con arreglo a lo previsto en el apartado 8.2 anterior y que el apartado 8.5 no fuera de aplicación, Vd. no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda ocasionarse con posterioridad al momento en que Vd. realizara tal notificación a su Compañía. Si quedara Saldo Disponible en su Tarjeta, Vd. podrá solicitar al Director del Programa que sustituya su Tarjeta y cargue el último Saldo Disponible en ella.

8.5 En el caso de queel incidente notificadohaya sido causado por un incumplimiento del presente Contrato o de una negligencia por su parte, o si existieran sospechas razonables de que dicho incidente se debe a una conducta fraudulenta o inapropiada, Vd. será responsable de todos los daños y perjuicios ocasionados.

 

9. CONTROVERSIAS

9.1 Si Vd.tuviera motivos para considerar que una Operación para la que su Tarjeta ha sido utilizada no había sido autorizada o que ha sido reflejada en su Cuenta por error, entonces Vd. deberá comunicárselo a la Compañía, la cual deberá, a su vez, poner la Operación cuestionada en conocimiento del Director del Programa.

9.2 Una vez elDirector del Programaconsidere razonablementeque Vd. no autorizó la Operación, entonces éste devolverá la Cantidad Deducible Total correspondiente a la Operación en cuestión, no existiendo en tal caso otras responsabilidades derivadas de ello para Vd. Nosotros le podremos solicitar que se ponga en contacto con las autoridades correspondientes en relación con la Operación cuestionada.

9.3 Hasta que la investigación finalice, la cantidad en cuestión no estará disponible para su utilización. En todo caso, el valor de una Operación cuestionada podrá ser deducido posteriormente de su Cuenta si Nosotros recibimos información que pruebe que la Operación era correcta.

9.4 Nos reservamosel derecho de no devolverle ninguna cantidad si Vd. no hubiera actuado de conformidad con el presente Contrato y si Vd. no hubiera notificado ninguna actuación fraudulenta a las autoridades correspondientes.

9.5 En caso de haber acordado que otra persona del Área Económica Europeo pueda realizar un pago de su cuenta (por ejemplo, si Ud. ha proporcionado los detalles de su tarjeta a un Comercio con el fin de realizar un pago), puede solicitarnos el reembolso de un pago, que le devolveremos en el plazo de 10 días hábiles tras haber recibido su solicitud, si se cumplen todas las condiciones siguientes:

9.5.1 La autorización no especificaba la cantidad exacta a pagar.

9.5.2El importe que se ha cargado a su cuenta era más de lo que razonablemente podía esperar para pagar en base a las circunstancias, incluyendo los patrones de gasto anteriores y

9.5.3 Ud. ha cursado la solicitud de reembolso dentro de ocho semanas desde la fecha en la que el pago se cargó a su cuenta.

 

 

 

10. RECLAMACIONES

10.1  Cualquier reclamación en relación con los presentes términos y condiciones deberá ser dirigida en primer lugar a la Compañía. Si su reclamación no pudiera ser resuelta, Vd. podrá dirigir su reclamación al Director del Programa. Asimismo, Vd. podrá llamar al Servicio de Atención al Cliente según lo previsto en el apartado 16.

10.2  Todas las reclamaciones deberán ajustarse a nuestro procedimiento de reclamaciones. Nosotros le proporcionaremos una copia de nuestro procedimiento de reclamaciones en el caso de que nos lo solicite y, si recibiéramos una reclamación suya, se le remitiría automáticamente una copia de nuestro procedimiento de reclamaciones.

  1. 3El“Esquema de Compensación de Servicios Financieros del Reino Unido” (The United Kingdom Financial Services Compensation Scheme) no es de aplicación a la Tarjeta. No existe ningún otro esquema de compensación que cubra los daños y perjuicios reclamados en relación con la Tarjeta.

 

11. MODIFICACIÓN

11.1 Nosotrospodremos modificar los términos y condiciones del presente Contrato, incluyendo las comisiones y limitaciones, con un preaviso de dos meses a Vd. y/o a su Compañía, a través de la publicación en la Página Web de una versión actualizada.

11.2 Si cualquiera de las estipulaciones del presente Contratono cumpliera con cualesquiera requisitos legales o regulatorios, Nosotros no tomaríamos en consideración dicha estipulación y consideraríamos el presente Contrato como si éste reflejara el citado requisito legal o regulatorio correspondiente. Si necesitáramos llevar a cabo cualesquiera cambios de tipo operativo con carácter previo a que podamos cumplir totalmente con el nuevo requisito legal o regulatorio, efectuaríamos tales cambios tan pronto como sea razonablemente factible.

11.3 Nosotros le notificaremos a Vd. y/o a su Compañía con preaviso de dos meses cualquier cambio sustancial sobre los niveles de comisiones o de servicio incluidos en los presentes términos y condiciones. Vd. deberá de comprobar regularmente la Página Web para verificar las actualizaciones de los presentes términos y condiciones. La utilización de su Tarjeta, una vez tales cambios se hayan efectuado, significará que Vd. acepta obligarse a ello con arreglo a los términos y condiciones modificados.

 

12. RESOLUCIÓN O SUSPENSIÓN

12.1 Si el Director del Programa nos comunicara que Vd. ha dejado de ser apto para utilizar la Tarjeta por cualquier motivo, la Tarjeta será bloqueada inmediatamente y el Saldo Disponible ya no estará disponible para su utilización.

12.2 Nosotros podremos resolver el presente Contrato o suspender su Tarjeta en cualquier momento con efectos inmediatos (y hasta que la controversia relativa a una Operación cuestionada sea resuelta o que el Contrato sea resuelto) si Vd. ha incumplido el presente Contrato, o si Vd. ha usado o ha intentado usar la Tarjeta con negligencia o con fines fraudulentos o ilegales o si Nosotros no pudiéramos procesar sus Operaciones debido a la actuación de terceras partes.

            12.2.1 Con un preaviso de dos meses a Vd. y/o a su  Compañía, ó

            12.2.2 Con efectos inmediatos (y hasta que la controversia relativa a una Operación cuestionada sea resuelta o que el Contrato sea resuelto) si Vd. ha incumplido el presente Contrato, o si Vd. ha usado o ha intentado usar la Tarjeta con negligencia o con fines fraudulentos o ilegales o si Nosotros no pudiéramos procesar sus Operaciones debido a la actuación de terceras partes.

 

12.3 Vd. podrá resolver su Tarjeta poniéndose en contacto con la Compañía o con el Director del Programa. Al tiempo de la resolución no quedará ningún Saldo Disponible a su disposición que pueda ser utilizado por su parte.

12.4 En cualquiera de los citados supuestos de resolución o en el caso de que el Director del Programa nos comunicara que Vd. ha dejado de ser apto para utilizar la Tarjeta, cualesquiera derechos asociados al dinero electrónico así como el Saldo Disponible corresponderán al Director del Programa y no le serán asignados a Vd.

 

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD

13.1 Nuestra responsabilidad en relación con el presente Contrato (tanto contractual como extracontractual (incluida la responsabilidad por negligencia), así como por incumplimiento de una obligación legal o por cualquier otro motivo) estará sujeta a las siguientes excepciones y limitaciones:

            13.1.1 no seremos responsables por ningún incumplimiento que resulte, directa o indirectamente, de ninguna causa que esté fuera de nuestro control, incluyendo, con carácter enunciativo no limitativo, un fallo en los sistemas de procesamiento de datos y servicios en red o un incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones por parte del Director del Programa;

            13.1.2 no seremos responsables por los daños generados a resultas del lucro cesante, pérdida de negocio o cualesquiera daños indirectos, especiales o punitivos;

13.1.3 en caso de que la Tarjeta presente un funcionamiento defectuoso debido a un fallo imputable a Nosotros, nuestra responsabilidad estará limitada a la sustitución de la Tarjeta; y

            13.1.4 en cualquier otro caso en el que hayamos incurrido en un incumplimiento, nuestra responsabilidad se limitará a liberar el Saldo Disponible de su Tarjeta.

13.2 Ninguna de las disposiciones del presente Contrato excluirá o limitará nuestra responsabilidad en caso de muerte o daños personales ocurridos a resultas de negligencia o fraude por nuestra parte.

13.3 En la medida en que ello esté permitido legalmente, cualesquiera condiciones o garantías previstas por la ley o cualquier normativa en general quedan expresamente excluidas de aplicación.

13.4 Las anteriores exclusiones y limitaciones citadas en el presente apartado 13 serán de aplicación a cualquier tipo de responsabilidad de nuestras compañías afiliadas, tales como el Director del Programa, MasterCard International Incorporated u otros proveedores, contratistas, agentes o distribuidores y sus respectivas compañías afiliadas (en su caso), que frente a Vd. pudiera surgir en relación con el presente Contrato.

13.5  Si Vd. tuviera cualquier problema con respecto a las compras que haya realizado con la Tarjeta, deberá resolverlas con el Comercio. Ni Nosotros ni el Director del Programa seremos responsables de la calidad, seguridad, legalidad o cualquier otro aspecto relacionado con cualesquiera bienes o servicios comprados con la Tarjeta.

 

14. SU INFORMACIÓN

14.1 Nosotrosy el Director del Programa podremos tratar datos de carácter personal relativos a Vd., lo cual será llevado a cabo de conformidad con cualesquiera normas aplicables en materia de protección de Datos de Carácter Personal, incluyendo, con carácter enunciativo no limitativo, la Ley de Protección de Datos de 1998 (Reino Unido) y la Directiva 95/46/CE de Protección de Datos;

14.2 Salvoque ello sea exigido por la normativa, Nosotros no cederemos sus datos de carácter personal a ningún tercero sin su permiso, a excepción del Director del Programa y sus compañías afiliadas, con la finalidad de procesar Operaciones y con fines estadísticos y analíticos. Vd. tendrá derecho de acceso a los datos de carácter personal tratados por Nosotros. En caso de que quisiera ampliar esta información, por favor, póngase en contacto con el Director del Programa.

 

15. MISCELÁNEA

15.1 La falta de ejercicio o el retraso en el ejercicio de cualquier derecho derivado del presente Contrato por nuestra parte no podrá ser interpretado como una renuncia a aquél o como una preclusión para su ejercicio en cualquier momento posterior.

15.2 Si cualquiera de las disposiciones del presente Contrato fuera considerada ineficaz o ilegal, ello no obstará para que el resto de las disposiciones continúen siendo plenamente vigentes y eficaces, siempre y cuando la disposición ineficaz o ilegal no resulte esencial para el presente Contrato.

15.3 Vd. no podrá ceder o transmitir cualquiera de los derechos y/o beneficios que le correspondan con arreglo a los presentes términos y condiciones. Vd. será responsable en tanto todas las Tarjetas emitidas a su favor no hayan sido canceladas o hayan caducado y todos los importes debidos conforme a los presentes términos y condiciones no hayan sido debidamente satisfechos en su totalidad por Vd. Nosotros podremos ceder nuestros derechos y beneficios en cualquier momento sin necesidad de notificárselo previamente por escrito a Vd. Nosotros podremos subcontratar cualquiera de nuestras obligaciones previstas en el presente Contrato.

15.4 Ningún tercero que no sea parte del presente Contrato tendrá derecho a hacer valer ninguna de las estipulaciones incluidas en los presentes términos y condiciones, con la excepción de MasterCard International Incorporated y sus respectivas compañías afiliadas, las cuales podrán hacer valer cualquier estipulación del presente Contrato que atribuya un beneficio o derecho a su favor y de cualquiera de las personas contempladas en el apartado 13.4, las cuales podrán hacer valer las disposiciones previstas en el apartado 13.

15.5 El presente Contrato se regirá por el derecho inglés y Vd. acepta que cualquier disputa o controversia relacionada con el mismo se someta exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra.

 

16. CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

16.1 Si Vd. necesitara asistencia, Vd. podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 902 484 entre las 9:00 y las 18:00 horas, de lunes a jueves, y entre las 8:00 y las 15:00 horas, los viernes (serán de aplicación los costes de llamada recogidos en el apartado 16.4 siguiente). Asimismo, Vd. podrá ponerse en contacto con su Compañía.

16.2 Vd. también podrá notificar supuestos de pérdida o robo de Tarjeta a través de Mi Cuenta en la Página Web www.tarjeta-regalo.es/INE.16.3 Vd. tendrá a su disposición, las 24 horas del día, un servicio telefónico automático para comprobar su Saldo Disponible, llamando al 900 902 484 (serán de aplicación los costes de llamada recogidos en el apartado 16.4 siguiente).

16.4 Las llamadas tendrán un coste de 0,085 € por minuto, cuando sean efectuadas desde un teléfono fijo (además de un coste de establecimiento de llamada de 0,118 €). Las llamadas efectuadas desde un teléfono móvil tendrán un coste superior. Para conocer el coste de estas últimas, por favor, póngase en contacto con su operador de telefonía móvil.